Contacte Informacion - los Servicios

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

Un casode una emergencia marque 911

Para pedir que un oficial responda a una llamada que no es emergencia - llame al 308-385-5400  seleccione Opción 1

Para contactar el departamento de Policía – llame al 308-385- 5400

GIPD Service DeskLa oficina del departamento de policía acepta a personas que lleguen ala oficina sin cita. Usted puede reportar ofensas, o pedir servicios, obtener copias de reportes y accidentes, registrar bicicletas, obtener aplicaciones y pedir información.

El horario de la oficina es:

8 a.m. 5 p.m. lunes a viernes

Los honorarios siguientes se cargan cerca el departamento del policía:

Copy de un informe o de un accidente $2.00
Confisque el honorario de la administración $30.00
El diario confisca el honorario $10.00 por dia
El remolcar carga - este honorario varía en el coste real de remolcar servicios.

El departamento acepta efectivo, y órdenes de dinero como forma de pago.

211 ContactDe fácil acceso a los servicios de comunidad con una llamada telefónica. Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.

Cada hora de diario, alguien en los Estados Unidos necesita servicios esenciales - de encontrar un programa de la después-escuela a asegurar el cuidado adecuado para un niño o un padre del envejecimiento. Hecho frente con un aumento dramático en el número de agencias y de ayudar-líneas, pueble no saben a menudo adónde dar vuelta. En muchos casos, la gente termina encima de ir sin estos servicios necesarios porque ella no sabe dónde comenzar. 2-1-1 personas de las ayudas encuentran y la elasticidad help.2-1-1 es una fácil recordar el número de teléfono que, donde disponible, conecta a gente con servicios de comunidad importantes y oportunidades voluntarias. La puesta en práctica de 2-1-1 está siendo spearheaded por maneras unidas y agencias comprensivas y especializadas de la información y de la remisión en estados y comunidades locales. La manera unida de América (UWA) y la alianza para los sistemas de la información y de la remisión (VENTILA) apoyan fuertemente el financiamiento federal tan que cada americano tiene acceso a este servicio esencial.

Condados de la porción Pasillo, de Hamilton, y de Merrick