La Bienvenida de jefe

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

 

 Falldorf head shot

Robert Falldorf, policía principal

131 S. Calle de la langosta
Isla magnífica, Nebraska 68801

Teléfono: (308) 385-5400, oficinas generales 

Email sus comentarios y preguntas a Police Chief

 

Robert Falldorf nació y fue criado en Grand Island, Nebraska Chief Falldorf obtuvo su licenciatura en justicia criminal y después obtuvo una maestría en administración pública de la Universidad de Nebraska en Omaha.  Él ha trabajado en varios posiciones policiales comenzando su servicio como oficial de policía en 1986 hasta el 1993. Chief Falldorf fue promovido a sargento de la Policía en 1993 y mantuvo en esa posición hasta 2003, cuando fue promovido a Capitán de la Policía. Robert y su esposa Irene tienen dos hijas mayores de edad, Amanda Hanquist y Kayla Cass y un hijo Jayden Falldorf que empieza la universidad este año 2016. Chief Falldorf se disfruta entrenando pista de la escuela secundaria, le gusta correr, escalar las montañas, y pescar.

 

Recepción del jefe

 Badge Gracias por visitar nuestro sitio Web. Espero que usted pase un tiempo aquí aprendiendo más acerca del departamento de Policía de Grand Island. 

El alma de cualquier departamento de policía es las personas que trabajan en el. Grand Island tiene la fortuna de tener muchos buenos policías. Estoy orgulloso de dirigir a los hombres y a mujeres que sirven en el departamento. Ellos son sirvientes dedicados que se esmeran en mantener una alta calidad de vida en nuestra Ciudad. Ellos sirven con honradez e integridad. Trabajo en equipo y la resolución de problemas son principios que se pueden encontrar dentro de este departamento. 

Ojala que la información que usted busca esté disponible en el sitio Web. Si no, por favor contáctenos para ayuda adicional. Si usted está interesado en una carrera de policía, nosotros esperamos que usted considere trabajar en el departamento de Policía de Grand Island." 

Robert Falldorf
Chief of Police
 GIPD Patch