Show/Hide

*  Message from the Mayor  *

Residents of Grand Island:

People are asking me for locations in the city where coronavirus may be present.  On March 28, 2020, the Nebraska Department of Health and Human Services determined that we have confirmed cases of community spread of coronavirus in the city.  This means that we must assume that coronavirus is everywhere.  Please take extra precautions using this assumption.   Please keep at least 6 feet of space between you and other people, wash your hands regularly, and do not touch your face. 

Mayor Roger G. Steele

Versión en español-HSIP-5402(5), Stolley Park Reconfiguration Project, C.N. 42812

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

UBICACION DEL PROYECTO: El proyecto sugerido involucraría aproximadamente 2.02 millas de Stolley Park Road desde Webb Road hasta Locust Street situado en Grand Island, Condado Hall, Nebraska.

 PROPÓSITO Y NECESIDAD: El proposito del proyecto sugerido es para reconfigurar la carretera para acomodar el volumen de trafico y mejorar la seguridad de automovilistas y peatones, mientras se cumplan los objectivos Iniciativa Dieta de Carretera de la Administracion Federal de Autopistas. La necesidad del proyecto es cumplir requerimientos y condiciones viales actuales y del futuro de manera conducente a la seguridad, durabilidad y a la economia del mantenimiento.

 ALCANCE DEL PROYECTO: Este proyecto sugerido seria para reconfigurar y repintar las líneas viales de Stolley Park Roadcomo cuatro carriles desde Webb Road hasta 550 pies al oeste de Brentwood Boulevard, cinco carriles desde 550 pies al oeste de Brentwood Boulevard hasta St. Joe Trail, a y tres carriles con un hombro multi-uso de 5 pies de ancho en cada lado de StolleyPark Road desde St. Joe Trail hasta Locust Street. Trabajo adicional incluiría reparación del pavimento, moler irregularidades en el pavimento, sellar grietas y coyunturas, marcar el pavimento y ajustar alcantarillas y cajas de válvulas a lo largo de Stolley ParkRoad.

 PLAN DE CONSTRUCCIÓN: Este proyecto esta en etapas de diseño y esta programado para empezar su construcción en el verano del 2018 y ser completado en el otoño del 2018.

 ALOJAMIENTO DEL TRAFICO: La ciudad intentara completar el proyecto sin suspender trafico, utilizando cierre de ciertoscarriles, permitiendo que Stolley Park Road permanezca abierto durante su construcción. No se usaran rutas de desviación.  Acceso peatonal al sendero St. Joe será mantenido en todo momento durante la construcción. Acceso peatonal a las banquetas y cruces será mantenido en todo momento durante la construcción. Acceso a propiedades cercanas será mantenido durante la construcción pero acceso podrá ser limitado durante ciertos tiempos debido a fases requeridas del proyecto.

DERECHO DE VÍA: Este proyecto no requerirá adquisición adicional de derechos de propiedad.

IMPACTO POTENCIAL: El proyecto ocurriría dentro de los bordos de limite y disturbios a la tierra no son anticipados. Como parte de este proyecto, ningún árbol seria quitado. No se anticipa ningún impacto a zonas de embalse. Acceso al Cementerio de Grand Island seria mantenido a a través de acceso a un solo carril en cada lado de la carretera en todo momento. El acceso a Stolley Park y sendero St. Joe se mantendría durante toda la construcción.

COSTO ESTIMADO: El estimado del costo total del proyecto es actualmente $1,820.00 y seria derivado de fuentes de financiamiento federal y local.

Stolley Park Rd. Legal Notice-Spanish

Stolley Park Rd. Project Alignment-Spanish

This survey has been closed. Click here to go to the full list.